Alicante

Alicante o Lucentum como la llamaron los antiguos romanos, comienza su historia como asentamiento íbero a finales del s. V a.C.

Esta ciudad, que cuenta en la actualidad con cerca de 330.000 habitantes, posee un clima privilegiado con 19º de temperatura media anual y 2.500 horas de sol al año, lo que le ha convertido en uno de los enclaves turísticos de España.

Ciudad de servicios, se caracteriza por la belleza de sus playas y su carácter cosmopolita. Ofrece al visitante todo el encanto del Mediterráneo y todas las posibilidades de una ciudad. El puerto deportivo de Alicante es una de las zonas de ocio más florecientes de la ciudad, un espacio abierto al mar donde podrás encontrar bares, restaurantes, tiendas y lugares de ocio.

Pero Alicante tiene mucho más que mostrar. Descubre Alicante a través de tus sentidos: fabulosas playas, impresionantes monumentos e impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Alicante es una acogedora ciudad bañada por las aguas del Mediterráneo y caracterizada por su gran dinamismo y por un cálido clima, típicamente mediterráneo. Es un cruce de culturas que acoge al viajero para que se sienta como en casa.

Proveedores destacados

29827

  • Platinum
PATERNA

Nuestra empresa se dedica al alquiler de mobiliario y todo tipo de elementos relacionados con la ambientación de un espacio, con el fin de poder complementar vuestros...