AUTOCARES GRUPO BENIDORM

Autocares Grupo Benidorm es una empresa familiar que comenzó su andadura en el año 2005 tras la renovación de la directiva de la compañía de autocares. Somos una empresa de transporte discrecional de viajeros por carretera.

Contact this supplier

About us

Company Address

Camí Salt de l'Aigua 15
03503 Benidorm Alicante
Spain

Somos una empresa de transporte discrecional de viajeros por carretera, dedicados alquilar de autocares, minibuses, microbuses y vehículos VIP, para todo tipo de clientes, tanto grupos privados como profesionales del sector. Nuestro principal objectivo es la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, por ello adaptamos cada servicio de transporte a sus necesidades. Contamos con un quipo que reúne la juventud, y la experiencia, trabajando en una única dirección: la eficacia del servicio. Y es que son muchos los clientes que nos eligen diariamente depositando su confianza en nosotros.

Como empresa dedicada al transporte discrecional de viajeros, nuestra prioridad es la calidad y eficiencia del servicio. Somos especialistas en circuitos nacionales e internacionales, excursiones, traslados de colegios e Institutos, traslados para todo tipo de eventos o grupos; y nuestro principal trabajo son los traslados de ida y vuelta desde los Aeropuertos de Alicante, Valencia y Murcia a todos los municipios situados en dichas provincias; sobre todo la zona de la Marina Baixa, Marina Alta y Vega Baja.

 

Contamos con una importante infraestructura para la correcta operativa en todos los sentidos:

  • Oficinas abiertas los 7 dias de la semana durante todo el año.
  • Diferentes departamentos dedicados a su parte de la opertativa: Dpto. de Reservas, Dpto. de Atención al Cliente, Dpto. de Tráfico, Dpto. de Administración, Dpto. de Dirección y Marketing, y el Dpto. de taller y equipo mecánico.
  • Disponemos de una amplia flota propia de vehículos de todos los tamaños y necesidades. Desde Mercedes Vito y Mercedes V que ofrecemos para los traslados privados de hasta 8 pax, microbuses, minibuses y autocares grandes de hasta 55 plazas. Tambien disponemos de varios vehiculos con PMR (plataforma elevadora para discapacitados), lo que permite transformar el autocar para acomodar sillas de ruedas, con sistemas de anclaje aprobados de los más altos estándares de calidad y seguridad..
    La flota es practicamente nueva, y la edad media es de 2,4 años.
  • Disponemos de sistema de geolocalización de todos los vehiculos en tiempo real.
  • Todos nuestros vehiculos disponen de WIFI gratuito para pasajeros.
  • Algunos vehiculos disponen de salidas USB para clientes.
  • Equipo propio de mecánicos que se encargan diariamente del mantenimiento de los vehiculos.
  • Los conductores van todos debidamente uniformados con corbata. 
Awards
  • El pasado mes de Julio la Ministra de Turismo D. Irene Maroto nos entregó en Madrid, la distinción a la mejor empresa en calidad de traslados de España
  • Pasar al 3er ciclo del SICTED (certificado de reconomiento al compromiso por la mejora contínua de calidad en destino) 
  • El pasado mes de Agosto, obtuvimos cuatro certificados ISO: OHSAS 18001 (Disponer de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ); UNE-EN 13816 (Disponer de un Sistema de Gestión de Transporte, la Logística y el Transporte de Pasajeros; UNE-EN ISO 9001 (Disponer de un Sistema de Gestión de Calidad), y la UNE-EN 14001 (Disponer de un Sistema de Gestión Medioambiental).