TEAM4YOU.ES

Organización de actividades de team building, eventos de aventura, actividades corporativa para reuniones y incentivos en Marbella, Costa del Sol, Andalucia, España y Portugal

 

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

C/ Coto Real, 2
29600 Marbella Málaga
España

Oficinas principales
Málaga - Costa del Sol

Team4you.es es una empresa radicada en Marbella (Málaga) que se especializa en creación y coordinación de eventos de teambuilding, de actividades corporativas, organización de eventos deportivos y de aventuras, reuniones y fiestas, garantizando los programas más completos al mejor precio. Coordinamos cualquier actividad relacionada con el ocio o el deporte.

Disfrute del entorno excepcional de Andalucía a través de cualquiera de estas actividades. Debido a que el trabajo en equipo team building ha pasado a ser considerado la célula fundamental de toda organización, en Team4you.es proponemos una serie de dinámicas de equipo y desafíos de carácter grupal que facilitan la constitución de equipos de alto rendimiento.

Disponemos de un amplio catálogo de eventos y actividades de ocio, organización de eventos, bodas, cumpleaños, conferencias, incentivos para empresas y reuniones, eventos de trabajo en equipo, despedidas de soltero/a, aventura tanto indoor como outdoor (que se pueden realizar en plena naturaleza, hoteles, salas de reuniones, playas, fincas privadas, etc). Seguro podremos satisfacer sus necesidades.

Contamos con coordinadores de eventos con más de 20 años de experiencia. Les organizamos todo tipo de eventos añadiendo cualquier servicio que usted desee.

Contacta con este proveedor

Video
Premios

Una empresa creada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en España, una empresa especializada en la organización de todo tipo de eventos e incentivos, turismo deportivo activo, eventos para empresas, instituciones y grupos de particulares en Andalucía con sede en Marbella, Costa del Sol. Les ofrecemos una de las ofertas más completa del mercado de actividades de Team building, aventuras, gymkhanas, incentivos y ocio activoTenemos los talleres ideales para potenciar el trabajo en equipo de su empresa. En estas sesiones, o eventos sus colaboradores aprenderán y aplicarán estrategias para desarrollar y mantener la productividad, así como, la colaboración, cooperación, comunicación y cohesión, entre los miembros de un equipo. Les proporcionamos la comodidad de tener que contactar con una única empresa, la cual le ofrece todos los servicios, evitando buscar profesionales para cada sector, ahorrándose tiempo y dinero. Ofrecemos atención inmediata a particulares, empresas, hoteles, Dmc, etc. con la máxima garantía. Trabajamos con la seriedad y profesionalidad que usted se merece, poniendo a su servicio personal especializado en diferentes áreas (coordinación de eventos, organización de fiestas, actividades de ocio, incentivos para empresas, viajes para empresas, congresos, actividades de Team Building, naturaleza y deportes, espectáculo de fuegos artificiales, turismo de aventura o cualquier otro servicio que usted pueda necesitar ). Pídanos presupuesto sin compromiso. Dentro de las actividades de turismo activo podemos ofrecer: Descenso de barrancos o Barranquismo, Senderismo, Montañismo, Rutas en bici o Ciclismo de montaña, Espeleología, Escalada, Paintball, Parapente en tándem, Canoa kayak, Buceo deportivo, Aventuras de cuerdas altas, Salidas con jet ski, Excursiones en quads o buggy, Vuelo en helicóptero, Paseo a caballo, Rutas 4x4 por Andalucía (jeep safari), Pesca en el mar, Paseo en barco, Globo aerostático, Esquí en Sierra Nevada, Excursiones privadas a ciudades andaluzas, etc.… Si no encuentra lo que busca, estaremos encantados de escucharle y gestionar su idea.