Euroforum

Espacios para reuniones y eventos corporativos - SÓLO PARA EMPRESAS -

 

 

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Euroforum Palacio de los Infantes. C/ del Rey, 38
28200 San Lorenzo de El Escorial Madrid
España

Euroforum Campus Escorial, a 30’ de Madrid y 45’ del Aeropuerto de Bajaras, ofrece una experiencia completa para las empresas.

Un campus 100% corporativo, pensado para llevar a cabo variedad de acciones formativas y eventos empresariales.

Euroforum integra además todos los servicios relacionados con la formación y los eventos corporativos: Speakers, contenidos de formación, servicios de digitalización, oficina técnica, transporte para traslado de los asistentes, customización de espacios y escenografía de sala plenaria, seguridad... 

El campus dispone de múltiples salas dotadas de tecnología, con capacidades desde 10 hasta 1000 personas y diferentes características para realizar todo tipo de acciones formativas, reuniones y eventos corporativos.

Cuenta con zonas comunes muy diferentes y agradables: grandes patios, halls, salas abovedadas, terrazas, salones, open bar… espacios para reuniones más informales, momentos de descanso o de networking.

Euroforum Campus Escorial ofrece una gran diversidad de propuestas de restauración que van desde menús business standard a menús Estrella Michelin, bajo el asesoramiento de Mario Sandoval (dos Estrellas Michelin, tres Soles de Repsol, tres «M» de la Guía Metrópoli, Premio Nacional de Gastronomía y Presidente de la Federación de Cocineros y Reposteros de España).

Su ubicación, en un entorno histórico-artístico y natural, permite a los asistentes realizar interesantes actividades culturales y deportivas.

Para garantizar el descanso tras las jornadas, Euroforum Campus Escorial cuenta con alojamiento para más de 300 personas.

 

¿Qué tipo de evento puedes llevar a cabo en los espacios de Euroforum?

Convenciones, grandes eventos, reuniones, congresos, entrega de premios, desayunos de trabajo, talleres, juntas de accionistas, coaching, seminarios y formación, comidas y cenas de empresa, actividades de team building, conferencias, ruedas de prensa y cenas de gala, etc…

Eurforum no solo ofrece Campus Escorial, sino que además cuenta con otras opciones de espacios, para dar respuesta a cuantos tipos de eventos necesitan llevar a cabo las empresas.

Si deseas más información, su profesional y fantástico equipo te ayudará desde el primer momento para la organización y coordinación de tu evento hasta su realización y se encargará de cumplir tus expectativas.

 

www.euroforum.es

Contacta con este proveedor

Video