Elopements en España

Image
Elopements in Spain

Hay muchas razones positivas para que las parejas de hoy en día tengan una pequeña boda con todo el apoyo de la familia y los amigos sin perder nada de la celebración.


Veamos algunos de los beneficios de elopements en España.

Elopements en España

Tradicionalmente, unos novios a la fuga eran una pareja que huía de sus padres para casarse.
Hoy en día muchas parejas ven el casarse con una pequeña ceremonia de boda como una opción libre de estrés con la oportunidad de tener una gran fiesta de celebración con la familia y amigos en una fecha posterior.

Recuerden preguntar a su fotógrafo o camarógrafo si pueden transmitir en vivo su boda a la fuga en España. Esto amplía su lista de invitados para que sus seres queridos sean testigos de su día especial en cualquier parte del mundo (¡y no tiene que alimentarlos!)

Elopements sin estrés en España

Con una pequeña lista de invitados, tienes menos gente a la que complacer.

  • Organizar tu boda se convierte en un placer
  • Viajar es más fácil
  • Muchos más lugares se abren para ti
  • Puedes pasar más tiempo con cada invitado
  • Este viaje creativo puede disfrutarse aún más con los servicios de un wedding planner profesional que trabajará con usted para crear su día perfecto.

Elopements significan más lujo...

Cada pareja tiene un presupuesto particular en mente cuando ahorran para el día de su boda. Un elopement o una pequeña boda significa que pueden permitirse más artículos de lujo por su dinero.

  • Habla con el lugar de celebración de la boda y reserva el mejor alojamiento para la luna de miel
  • Ahora puedes brindar por tu futuro con el mejor champán en lugar de con el cava de la casa.
  • Pídele a tu empresa de catering que mejoren tu menú
  • Habla con tu florista sobre diseños florales más extravagantes para tu ramo y centro de mesa.
  • Y charla con tu celebrante sobre la creación de una boda a la fuga a medida para ti en torno a tu historia de amor única.


España lo tiene todo

España es un gran país con una variada selección de paisajes, desde las bastas llanuras abiertas y las pistas de esquí montañosas hasta largas playas de arena.

El clima también puede cambiar enormemente, creando un ambiente verde y templado en el norte y un clima casi desértico en el sur de España, influenciado por la cercana costa de África.

Todo esto significa que hay un paisaje y un clima para cada tipo de escapada aventurera imaginable... en un país maravilloso... ¡todo el año!

¿Quieres una boda bajo una cascada? ¿Quieres una ceremonia en una pista de esquí? ¿Quieres una boda elopement en una playa soleada? España lo tiene todo. Y ahora que tienes un tamaño reducido, ¡puedes permitírtelo!

Autor: Debbie Skyrme es una celebrante ganadora de premios, oficiando bodas bilingües, fugas y ceremonias de renovación de votos bajo el sol de España.

Fotógrafos destacados: Doncel y Alcoba

Publicado
15/12/2020