Es.Cultura Eventos se consolida en Valencia y estrena nuevas oficinas.

Image

La productora de programas creativos, que trabaja para todo el territorio nacional, refuerza sus instalaciones y servicios en la capital valenciana forjando acuerdos con el gremio fallero.

Con doble objetivo de “producir más y mejor” y debido a la mayor demanda de producciones creativas en Valencia, Es.Cultura Eventos estrena nuevas instalaciones en plena Ciudad Fallera. Así, la empresa aportará a sus trabajadores una mayor comodidad a la hora de producir nuevos proyectos y consolida sus productos ofreciendo más calidad a sus clientes.

Mar Rubio, responsable de la delegación valenciana, afirma que “Es.Cultura ha sabido dinamizar Ciudad Fallera, organizando en numerosas ocasiones y para varios centenares de personas talleres de ninots”, el producto Exclusivo Valencia de la empresa.

A partir de ahora, el equipo de producción tiene la ventaja de compartir instalaciones con los mejores maestros falleros de la ciudad. Además, Es.Cultura está forjando un acuerdo de colaboración con el gremio fallero, que ayudará a conservar las tradiciones valencianas y potenciarlas para convertirlas en referentes dentro del entorno MICE. 

Publicado
26/10/2018