Anantara Villa Padierna Palace reabre sus puertas este viernes

Image
Anantara Villa Padierna Palace

El resort exhibirá 1.200 obras en su galería de arte contemporánea
 

Fuentehttps://agenttravel.es/noticia-041786_Anantara-Villa-Padierna-Palace-reabre-sus-puertas-este-viernes-.html

El hotel Anantara Villa Padierna Palace reabre sus puertas este viernes con una nueva propuesta de experiencias para reconectar a sus huéspedes con el destino esta temporada de verano.

El establecimiento, que se encuentra a tres minutos de la playa y cuenta con su propio beach club, exhibirá 1.200 obras de arte en las diferentes áreas del resort y en sus 132 habitaciones, suites y villas con piscina.

Además, el resort está rodeado por tres campos de golf y cuenta con un club infantil, club de tenis y pádel, seis restaurantes diferentes y el mejor spa de España según los ‘World Spa Awards de 2019’, con 2.000 metros cuadrados de baños romanos.

El hotel ofrecerá una serie de eventos a lo largo de los meses de verano que incluyen conciertos en directo al aire libre, talleres de arte, noches de cine y cenas en primera línea de playa con el chef Paco Roncero, que tiene dos estrellas Michelin.

La galería de arte contemporáneo del Anantara Villa Padierna Palace comienza este viernes con las diversas exposiciones que tendrán lugar a lo largo de esta temporada. Así, la exposición actual pertenece a Tom Anholt, Igor Moritz, Sola Olulode e Ivana de Vivanco en Trace Evidence.

Oferta más amplia para familias

El hotel ha creado una lista de nuevas experiencias para este año con el fin de reconectar a sus huéspedes con el destino; con tradiciones, sabores, rituales y momentos con un enfoque ‘Mindfulness’, para ayudar al cliente a desconectar.

Desde una salida en barco con meditación; un día con un pastor local, disfrutando de un taller de queso de cabra; una ruta por el casco antiguo de Marbella con un fotógrafo local; excursiones en bicicleta eléctrica con una comida en casa de una familia de la zona; hasta actividades de adrenalina como surf, canoa o jugar al polo, son algunas de las propuestas del hotel.

Como novedad este año el hotel ha creado una oferta más amplia para todos los miembros de la familia. Desde estancia en una villa privada, clases de cocina y de golf juntos, hasta masajes relajantes para los padres o una cena romántica para dos mientras los niños disfrutan de un Room Service y servicio de niñera en la habitación.
 

Publicado
07/05/2021