Otra producción que sorprende

ACCEPTUS, toujours lié aux arts, démontre une fois de plus sa capacité audiovisuelle.
Published
03/06/2021

ACCEPTUS, en su apuesta incansable por la cultura y la historia de Andalucía, vuelve a sorprender con "Sevilla Creativa", una producción audiovisual que une moda y patrimonio.

Este trabajo audiovisual, creado en sinergia con CIEIA (el Congreso sobre la Exposición Iberoamericana) pone en valor el patrimonio arquitectónico de uno de los edificios emblemáticos del legado de la Exposición de 1929, el Pabellón de Argentina. Una apuesta exquisita que hace de este edificio histórico el marco perfecto para presentar la moda a través de la danza.

ACCEPTUS siempre vinculada a las artes, demuestra una vez más su capacidad para entender la moda desde la perspectiva del arte, y de transmitirla con exquisitez, delicadeza y originalidad.

En Febrero, Acceptus recibió el Premio GECA y Fundación SGAE a la Mejor Producción Audiovisual de Andalucía en 2020 “por convertir la creación audiovisual en un soporte para comunicar nuestro Patrimonio Monumental e internacionalizar la cultura andaluza”.

Esta nueva producción, estrenada el 1 de Junio, ya cosecha destacadas críticas, algunas llegadas incluso desde Francia y Rusia.

VIDEO    https://acceptus.es/audiovisual/sevilla-creativa-2021/ 

 

Algunos comentarios...

"Es una experiencia completa visualizar vuestro trabajo, es maravilloso..."

"Elegante y de un cuidado exquisito... algo que no me sorprende, porque decir Acceptus es decir paladar y buen gusto, profesionalidad y saber llegar a donde no todos llega... ¡Qué difícil es despertar un sentimiento como solo Uds. sabéis hacerlo! ¡Enhorabuena!

"Un trabajo espectacular"

"Una bomba!!! Súper bonito!!! Felicitaciones desde Rusia. Lo que hacéis vosotros provoca escalofríos en la piel!!!"