CIEIA con ACCEPTUS. Divulgación histórica.

CIEIA con ACCEPTUS. Divulgación histórica.
Published
27/07/2021

ACCEPTUS, en su apuesta incansable por la cultura y la historia de Andalucía, se vuelca con CIEIA. El que será el II Congreso sobre la Exposición Iberoamericana de Sevilla 1929, adaptándose a las complejas circunstancias sanitarias, se realizará en un formato mixto presencial-audiovisual.

El Congreso, dirigido por Dª Amparo Graciani (Historiadora, Catedrática, Académica de Bellas Artes y la máxima conocedora del legado del 29) si bien tendrá una fecha oficial de inicio y fin (del 13 al 15 de Octubre), lleva tiempo realizando diferentes actividades expositivas y acciones de divulgación previas al Congreso. Actividades en las que la inclusión ha sido una máxima para que el legado de 1929 llegue a niños, adultos, público con discapacidades auditivas y, por supuesto, también para el turismo para el que se están preparando textos en diferentes idiomas.

Diversas acciones serán las que formen parte de este fabuloso congreso que pone en valor el patrimonio arquitectónico de los edificios emblemáticos del legado de la Exposición de 1929.

El trabajo audiovisual que está realizando y preparando ACCEPTUS para este magnífico congreso se publicará en el Canal Oficial YouTube de CIEIA. Os recomendamos la suscripción a este canal porque en él el descubrimiento, la sorpresa y el aprendizaje están garantizados.

https://www.youtube.com/channel/UCzgKOYjj6j1L4XAkrEvhNQQ


 

#AcceptusEventos y #AcceptusProducciones, donde está el arte.