NOVOTEL MADRID CENTER

Novotel Madrid Center, es el Novotel más grande del mundo y el único con su capacidad situado en el corazón de Madrid. A pocos minutos caminando del Parque del Retiro, cuenta con 790 habitaciones y 30 espacios para eventos.

 

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

O´DONNELL 53
28009 MADRID Madrid
España

Os presentamos Novotel Madrid Center, el Novotel más grande del mundo y el único con su capacidad situado en el corazón de Madrid. A pocos minutos caminando del Parque del Retiro, cuenta con 790 habitaciones y 30 espacios para eventos. Su sorprendente decoración, la creatividad de su equipo experto de MICE y versatilidad de los espacios aseguran el “efecto wow” en cada evento.

Novotel Madrid Center alberga eventos corporativos y sociales de hasta 1000 personas en su Convention Center. Además, ha inaugurado recientemente “THE SUMMIT At Novotel” un nuevo espacio situado en sus plantas superiores que ofrece una visión única para la celebración de los eventos más exclusivos. THE SUMMIT At Novotel se compone de una terraza con increíbles vistas y aforo para 200 personas, piscina, solárium, fitness center y 3 salas para la celebración para eventos. Estas salas, paras las que se han escogido nombres de barrios hípsters de Tokio, disponen de luz natural, vistas panorámicas de la ciudad y la posibilidad de celebrar breaks al aire libre. 

Y es que la innovación ha inspirado este hotel desde su inauguración. Destacando la espectacularidad de instalaciones audiovisuales en salas con hologramas o videomaping, sistema de rigging permanente en su plenaria, posibilidad de hacer pedidos a Room Service a través de Whatsapp o la última y revolucionaria iniciativa de Novotel Madrid Center: Handy. Un smartphone que se ofrece de manera totalmente gratuita durante la estancia. De esta manera todos los clientes pueden permanecer siempre conectados disfrutando de conexión a internet móvil y llamadas nacionales e internacionales.

Novotel Madrid Center reúne y transmite todos los valores de la marca Novotel: innovación, modernidad, atención al detalle y sostenibilidad.

Contacta con este proveedor

Destino relacionado