Palma, nuevo destino de congresos en el Mediterráneo

Image
Palau de Congressos

El Palau de Congressos de Palma, el nuevo y más moderno centro de convenciones del Mediterráneo, se alza sobre la mejor localización de Mallorca, junto al Paseo Marítimo de la capital, a tan solo 15 minutos a pie del centro histórico y a 8 minutos del aeropuerto internacional, que ofrece conexiones a las principales ciudades europeas.

Este centro de convenciones, gestionado por Meliá Hotels International, fue inaugurado en abril de 2017 y en ese mismo año recibió a más de 30.000 asistentes. Gracias a su diseño eficiente, sostenible e innovador, ha sido premiado con el máximo galardón de arquitectura en España. El edificio, ganador del premio de oro Eventoplus 2018 al Mejor Espacio,  ofrece dos magníficos auditorios con capacidad para 1966 y 471 personas respectivamente, una gran sala de exposiciones frente al mar, una amplia variedad de salas de reunión y una imponente terraza de más de 600 m2 con vistas a la bahía de Palma. Todo ello, hace del Palau de Congressos una elección perfecta para cualquier tipo de evento, respondiendo a todas las necesidades del cliente de negocios.

Meliá Hotels International ofrece además más de 1.200 habitaciones en la ciudad de Palma, disponibles en varios hoteles. Un solo interlocutor gestionará todas las necesidades de alojamiento y espacios en el Palacio de Congresos para su mayor comodidad.

Meliá Palma Bay:
268 habitaciones y suites. Anexo al Palacio de Congresos, en la bahía de Palma, frente a la playa y el barrio de Es Portixol.

Meliá Palma Marina:
Hotel completamente renovado, con 245 habitaciones en pleno Paseo Marítimo y frente al puerto deportivo.

Innside Bosque:
262 habitaciones con excelentes vistas, próximo al Paseo Marítimo, al Club Náutico y al castillo de Bellv

Hotel Palma Bellver managed by Meliá:
Estratégica localización en el Paseo Marítimo de Palma con vistas panorámicas al puerto deportivo, la bahía y la catedral. 384 habitaciones.

 

Realiza tu reserva a través de Meliá PRO Meetings.

Meliapro.com

     91 276 47 00

 

Publicado
12/11/2018