Virtuvent Platform lanza sus primeras aplicaciones

Image

La tecnología fue utilizada por los ponentes y asistentes del Congreso de la Academia Internacional de Patología (IAP) celebrado en el Centro Internacional de Congresos de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

El mes pasado fue el momento elegido por Virtuvent Platform para lanzar sus primeras aplicaciones: Distribución de Archivos y Gestión de Ponencias. La irrupción de Virtuvent Platform en el mercado marca un hito para el sector de congresos y reuniones. El producto es una solución tecnológica SaaS (software como servicio) que se ubica en el medular de la propia tecnología nube híbrida de la plataforma.

Virtuvent HybridCloud permite a los espacios grandes y mercados emergentes aprovechar al máximo las aplicaciones de la plataforma, ya que no depende de conexiones de Internet con un gran ancho de banda in situ; un problema habitual para los eventos multitudinarios.

Virtuvent trabajó estrechamente con Conferences Et Al e Imfunzelelo, dos de los principales OPCs de Ciudad del Cabo, durante todo el proceso de desarrollo del producto. El resultado es un producto diseñado para el usuario por los usuarios del sector. La distribución de archivos y gestión de ponencias son aplicaciones que proporcionan a los delegados y organizadores lo que más importa: un servicio fiable y sin fisuras que simplifica los problemas logísticos relacionados con la distribución de archivos a gran escala.

Virtuvent simplifica las complejidades de gestionar decenas o cientos de ponentes y sus presentaciones. La gestión de ponencias (SPM) es una aplicación que permite a los organizadores tanto gestionar el proceso de desarrollo de presentaciones antes del evento como asegurarse de que las presentaciones lleguen a tiempo al lugar de celebración. La aplicación SMP proporciona una funcionalidad robusta con una interfaz sencilla e intuitiva, lo que permite a los usuarios centrarse en los aspectos importantes de su evento, en lugar de tener que dedicar tiempo a aprender cómo manejar una nueva plataforma.

La aplicación de distribución de archivos de Virtuvent recopila todos los contenidos presentados por los ponentes y los distribuye a los delegados vía su ordenador, tableta o dispositivo móvil. Desde una interfaz central integrada en la plataforma de Virtuvent, los organizadores de eventos pueden personalizar las interfaces que utilizan los delegados con los logos de los patrocinadores o del evento y decidir quiénes de los delegados tengan acceso a los archivos de varias sesiones.

Sobre Virtuvent
Virtuvent es una empresa tecnológica radicada en Nueva York. Virtuvent Platform constituye el eje de su gama de aplicaciones robustas y totalmente SaaS, lo que permite a los usuarios controlar las funcionalidades tanto para las tareas administrativas como para los usuarios utilizando un solo producto. La plataforma se centra tanto en la funcionalidad para los usuarios como en su experiencia, proporcionándoles una herramienta para gestionar a los asistentes y archivos, así como datos analíticos; todo dentro de una solución consolidada alojada en la nube cuyo uso es intuitivo. Virtuvent Platform ayuda a los organizadores de todo el mundo a gestionar la logística de sus eventos, a comunicarse con los asistentes, a crear experiencias memorables y a abrir nuevos canales para generar ingresos.

Para más informacion envíe un correo a Saul Sutcher, CMO (ssutcher@virtuvent.com) o llámele por teléfono (+1 510-520-8890).

Publicado
08/11/2012