Ultramar participa como agencia receptiva del viaje de incentivo a Andalucía de los principales agentes de viajes de Alemania

Image

Ultramar Event Management, división MICE (meetings, incentivos, congresos y eventos) de TUI España, ha sido la agencia receptiva responsable de la operativa del viaje de incentivos en Andalucía que han realizado durante el mes de mayo más de 900 agentes de viajes alemanes, acompañados por una amplia delegación del equipo de ventas, marketing y reservas de TUI.

“En esta operativa ha participado también TUI Portugal, poniendo de manifiesto una vez más, la capacidad de coordinación internacional de las empresas que forman parte de TUI Travel PLC”, ha explicado Santos Ramón, director de la oficina de Sevilla de Ultramar.

Estos agentes participaron de una iniciativa previa impulsada por TUI Deutschland que consistía en un programa tipo concurso que puso a prueba el conocimiento sobre Andalucía de más de 11.000 agentes de viajes de todas las regiones alemanas. De éstos, 1.500 fueron semifinalistas y participaron en un programa formativo sobre Andalucía impartido en sus respectivas regiones en Alemania.

Los ganadores, más de 900 agentes y los principales medios de comunicación del sector en Alemania, disfrutaron de un viaje de incentivo por Andalucía organizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de Andalucía, el Patronato Provincial de Turismo de Huelva, PRODETUR Sevilla y el Consorcio de Turismo de Sevilla.

El viaje se realizó por grupos de 200 personas y les permitió conocer en profundidad el legado histórico-cultural de Andalucía, la riqueza de su paisaje y la oferta de infraestructuras y servicios turísticos especialmente de las provincias de Huelva y Sevilla.

“Iniciativas como ésta permiten que los agentes de viajes alemanes sean capaces de transmitir a sus clientes no sólo la belleza y la oferta vacacional de Andalucía sino la manera de vivir, el alma y el duende de Andalucía”, ha comentado Mónica Sala, responsable de cuentas internacionales de Ultramar Event Management.

Publicado
22/06/2009