Ultramar Event Management adapta la convención al cliente con Meet in Color

Image

Ultramar Event Management, división MICE (meetings, incentivos, congresos y eventos) de TUI España, ha lanzado al mercado Meet in Colors, una metodología que permite adaptar el evento a las necesidades de cada cliente tomando como base la psicología de los colores y las teorías del comportamiento.

Mediante la asociación de los objetivos y requisitos de la empresa a cuatro colores, Ultramar Event Management identifica el estilo de comunicación, las localizaciones (hoteles y venues) y las actividades específicas que más se adaptan a las necesidades planteadas. Ultramar Event Management acerca esta metodología al cliente a través de la página web www.meetincolor.com, dónde se puede encontrar una sencilla aplicación que permite conocer el color del evento planteado en sólo unos segundos.

“Meet in color” es el resultado del esfuerzo Ultramar Event Management por innovar explorando nuevos formatos y caminos para aumentar la efectividad de los eventos adaptándolos a objetivos claros. En esta misma línea Ultramar Event Management ya creo “Convención Express” un nuevo concepto de servicio sostenible especialmente diseñado para dar respuesta a las nuevas demandas del sector en una coyuntura económica complicada. Ultramar Event Management ha asumido la innovación como motor de búsqueda de oportunidades tanto para la empresa como para los clientes.

Publicado
27/05/2009