Turispad colabora en la reunión de ejecutivos EMEA

Image

En el marco de un magnífico hotel spa situado en El Vendrell (Tarragona) tuvo lugar el pasado mes de abril la reunión de ejecutivos EMEA de una conocida multinacional americana.

El formato del evento, planteado en clave de colaboración, interacción y teambuilding, y estructurado en varias sesiones de trabajo, tuvo el soporte técnico por parte de Turispad.

A cada grupo de trabajo se le asignaron iPads para poder seguir el curso de las diferentes presentaciones de productos y resultados, incluyendo momentos interactivos cuando los asistentes efectuaron votaciones y respuestas en directo que se pudieron compartir en tiempo real, generando de esta manera enriquecedores debates y discusiones.

Asimismo, la sesión estrella se proyectó bajo el formato de entrevista a cuatro altos directivos de la empresa, en el transcurso de la cual, y a través de la plataforma iPresenter proporcionada por Turispad, los asistentes pudieron formular preguntas directas y en tiempo real al presentador, el cual pudo trasladarlas a los entrevistados para su respuesta. Las consultas no atendidas en el acto se reservaron para su contestación a posteriori.

Otro aporte tecnológico por parte de Turispad fue la instalación y configuración de una red inalámbrica móvil que permite el respaldo y/o alternativa para la conexión de los dispositivos a Internet en caso de fallo de la red Wi-Fi principal para asegurar el resultado óptimo de las sesiones.

Turispad es una empresa de ámbito nacional que ofrece servicios de soporte tecnológico a reuniones y eventos de diferente índole, desde el suministro de dispositivos a la creación de presentaciones interactivas, pasando por la instalación de infraestructuras Wi-Fi, soporte de técnico en sala y otros servicios IT relacionados.

Turispad colabora en la reunión de ejecutivos EMEA

Publicado
28/04/2014