Sörensen se encarga de la gestión y producción técnica de los Premios FUNDETEC

Published
06/03/2012

El Museo del Traje de Madrid fue el espacio elegido para la VII edición de los Premios FUNDETEC.

Más de 200 personas asistieron a la VII edición de los premios de la Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad (FUNDETEC), que tuvo lugar en el Museo del Traje de Madrid el pasado 9 de febrero.

Sörensen fue la empresa encargada de gestionar y producir técnicamente un evento en el que la escenografía, la iluminación y los elementos audiovisuales fueron claves para convertir el lugar en un espacio adecuado para una entrega de premios considerados como los Óscar de la Tecnología.

Los invitados accedieron al Museo del Traje a través del jardín, donde la tradicional alfombra roja propia de unos grandes premios se transformó en naranja y se ambientó con una espectacular iluminación a lo largo de todo el recorrido. Al llegar a la escalinata una proyección de varios "gobos" robotizados en distintas tonalidades transformaba la fachada de acceso al museo en un espectáculo de luz y color.

Sörensen se encarga de la gestión y producción técnica de los Premios FUNDETEC

En sala del auditorio del Museo del Traje –una instalación ideal para acoger la entrega de premios, presentada por Cristina Villanueva y clausurada por Víctor Calvo Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información–, se construyó un sobrio y elegante escenario presidido por una pantalla de gran formato en la que, gracias a la realización de CCTV, se pudo vivir más de cerca el desarrollo de la gala. Se completó con pantallas laterales retroiluminadas y cartelería con la imagen gráfica de la fundación y de los logos de sus patronos.

Miles de internautas siguieron en directo la retransmisión de los premios en streaming a través del blog oficial de los premios de Fundetec: www.premiosfundetec.com.

Anuncio