SONO instala una plataforma interactiva para promocionar el nuevo Golf de Volkswagen

Image

Desde el pasado mes de diciembre de 2012 hasta finales de enero, el nuevo Golf estuvo expuesto en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona para dar la bienvenida a los pasajeros.

SONO fue la empresa encargada, a petición de la marca Volkswagen, de la instalación de equipos audiovisuales, iluminación, láser y sistemas de control de una "plataforma interactiva del nuevo Volkswagen Golf". El proyecto fue desarrollado conjuntamente con DDB, en lo referente a contenidos y con Di.Com en lo que a decoración se refiere.

Esta plataforma se realizó con motivo de la exposición de la séptima generación del modelo más vendido en Europa, el Volkswagen Golf, exponiendo el nuevo Golf protegido por una malla láser que simula las alarmas de las "obras más preciadas de los museos". El juego interactivo consistía en entrar en un área de juego donde las pantallas pasaban a mostrar al participante, en dos planos diferentes, sorteando unos láseres generados por realidad aumentada. Si el jugador conseguía superar la prueba, los láseres que envolvían al vehículo se apagaban y se le permitía introducir sus datos en una pantalla táctil y participar en el sorteo para conducir el nuevo Golf durante tres meses.

SONO instala una plataforma interactiva para promocionar el nuevo Golf de Volkswagen

Publicado
11/02/2013