SONO en el encuentro de voluntarios de Cáritas

Image

Cerca de 4.000 personas asistieron a esta celebración que se inició el Fórum y finalizó en la Sagrada Familia.

El sábado 20 de octubre de 2012, tuvo lugar, en el espacio Fórum de Barcelona y en la Basílica de la Sagrada Familia, el encuentro conjunto del voluntariado de Cáritas de Cataluña, con el lema "Los voluntarios de Cáritas, portadores de esperanza".

Cerca de 4.000 personas asistieron a esta celebración que se inició el Fórum y finalizó en la Sagrada Familia. El cardenal de Tegucigalpa (Honduras), Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, pronunció la conferencia central del encuentro.

Por la tarde, en la Basílica de la Sagrada Familia, Madariaga celebró la Eucaristía y concelebraron con el cardenal, Mons. Jaume Pujol, Arzobispo de Tarragona y Primado; Mons. Sebastià Taltavull, obispo auxiliar de Barcelona; Mons. Joan Enric Vives, Arzobispo-Obispo de Urgell; Mons. Francesc Pardo, Obispo de Girona; Mons. Xavier Novell, Obispo de Solsona, y numerosos sacerdotes vinculados a la tarea de Cáritas.

SONO colaboró activamente en la Eucaristía, celebrada en la Basílica de la Sagrada Familia, en todo lo referente a los servicios audiovisuales, instalación, iluminación, audio y vídeo para prensa, grabación-retransmisión y envíos a streaming, captación y mezcla de la coral. Así como la asistencia técnica durante todo el evento.

SONO en el encuentro de voluntarios de Cáritas

Publicado
21/11/2012