Sintonizart llevó a cabo la animación de las conferencias y la producción general de la cena de gala de la Convención Internacional HP 2010

Image

HP, a través de MCI, confió en Sintonizart para el desarrollo de la animación de sus conferencias los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Barcelona, así como la producción general de la cena de gala, con motivo de la Convención Internacional de HP 2010.

Las soluciones creativas y artísticas de Sintonizart vistieron un evento en el que asistieron cerca de 3.000 personas y en el que el concepto de tecnología estuvo presente en todo momento.

El Port Olímpic se transformó –para la recepción de los invitados– en las ramblas de Barcelona. Recreando la esencia de esta emblemática calle de la ciudad condal: flores, música, estatuas, mimos, gegants, castellers, caricaturistas, retratistas y bailarines.

Sintonizart en el evento de HP

Una orquesta de guitarras amenizó el cóctel, transformando el espacio en un entorno festivo y musical con un exquisito repertorio. Para la cena se llevó a cabo una animación musical con un grupo de percusionistas acompañados de animaciones con temática marina del espectáculo Mediterraneum, con coreografías, animaciones y una original decoración móvil, protagonizadas por personajes del mar.

Durante los postres, grupos itinerantes caracterizados e inspirados en artistas reconocidos catalanes (Gaudí, Miró y Dalí), circularon por el espacio cercano a las mesas invitando a los asistentes a fotografiarse con ellos.

El espectáculo Technologique –diseñado y producido por Sintonizart– puso el punto final al evento. Compuesto por una cantante, una coreografía de 12 bailarines con vestuarios luminosos, un guitarrista y dos especialistas en el manejo de malabares de última generación. Todo ello apoyado por una espectacular puesta en escena protagonizada por un espectáculo láser, una pantalla LED y un juego de luces que hicieron del show final un momento inolvidable.

Publicado
11/02/2011