Sensority Fest

Instalaciones digitales y gastronomía del futuro.

Sensority Fest fue un evento de estética futurista con animaciones gastronómicas e instalaciones digitales en Truss Madrid. La empresa Gira brindó por el futuro con sus clientes y proveedores. Sintonizart se encargó de los contenidos artísticos y de la producción técnica de un evento que cerró un año 2017 por todo lo alto. 200 asistentes fueron transportados a una dimensión desconocida.

El factor transformación se respiraba en todas las acciones artísticas. Las paredes se pintaban con un pincel digital, el photocall adquiría nuevas escenografías a base de efectos de luz galácticos, la gastronomía móvil conseguía la interacción con los asistentes y despertaba sus sentidos.

Azafatas con vestuarios luminosos y futuristas ofrecían bebidas en probetas con líquidos de colores. Camareros ofrecían moléculas y bebidas del futuro que explotaban y sacaban humo. Una Mujer Mesa luminosa y un Hombre Mesa Coctelero del futuro servían bebidas que cambiaban de color. Los invitados vivieron experiencias y sensaciones de manera encadenada durante todo el evento. El Visual Dj pinchaba sobre un cristal, el arpa láser sorprendía por sus efectos visuales y sonoros.

Un evento con la innovación y la transformación como protagonistas, conceptos muy ligados a la actividad de la empresa Gira.

Un evento experiencial a medida para la empresa Gira from SINTONIZART on Vimeo.

Publicado
08/02/2018