Santander acogerá en junio el XXI Congreso de la Federación de Sociedades Europeas de Cirugía de la Mano

El XXI Congreso de la Federación de Sociedades Europeas de Cirugía de la Mano (FESSH) contará con 1.300 asistentes y se celebrará entre el 22 y el 25 de junio en el Palacio de Exposiciones.

Santander se consolida así como ciudad de congresos gracias al trabajo de promoción en este ámbito de la ciudad, que cuenta con unas infraestructuras que aúnan tradición y modernidad, con el sello común de la calidad y la excelencia, capaces de acoger todo tipo de eventos, gracias a la existencia de espacios diáfanos, con gran capacidad, dotadas de las más modernas y completas tecnologías.

Se trata de una cita de enorme importancia para esta especialidad médica e irá precedida de un curso previo, los días 20 y 21 de junio.

La empresa municipal del Palacio de la Magdalena y la Sociedad Europea de Artroscopia han suscrito un convenio para colaborar en la organización de este evento, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos, salvo la conferencia inaugural y la cena de gala, que tendrán lugar en el Palacio de los Deportes. El programa alternará las jornadas técnicas con la celebración de salidas y visitas guiadas.

Publicado
22/02/2016