Salon Look Internacional amplía su oferta con un nuevo sector de actividad física y salud

Image

Esta nueva área de la feria, que se situará en el pabellón 3, concentrará las últimas propuestas de esta industria.

El sector de fitness se incorpora a la oferta de Salon Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, que celebrará su 15ª edición del 28 al 30 de septiembre en Feria de Madrid.

Este nuevo sector, estrechamente ligado al mundo de la estética y el bienestar, mostrará a partir de la próxima convocatoria de la feria, las últimas novedades de algunas de las empresas más importantes del sector de la actividad física y la salud desde su espacio expositivo en el pabellón 3. La creación de un área específica para estos productos permitirá a la feria ampliar su oferta y dará opción a los centros de estética de complementar su catálogo de productos y servicios y, al mismo tiempo, enriquecer la perspectiva de los profesionales de este segmento.

En este sentido, en los últimos años los centros de belleza han experimentado una importante evolución. Ya no se limitan a la reunir la oferta tradicional –maquillaje, uñas, tratamiento corporales, faciales, etc.–, sino que incluyen además diversas actividades para estar en forma –tanto con programas de ejercicios físicos como de nutrición–, lo que les permite ofrecer un atractivo valor añadido de cara a sus clientes.

Asimismo, el Congreso de Estética, el más importante de habla hispana, que celebrará su quinta convocatoria durante la 15ª edición de Salon Look Internacional, se hace eco de esta tendencia en su programa de ponencias. En concreto, en la programación del sábado 29 de septiembre incluye un módulo específico sobre este tema, titulado "Modelos de negocio de la actividad física aplicados a la estética e imagen", que abordará a lo largo de la tarde y desde distintos ángulos diversos aspectos de esta tendencia que supone una nueva vía de negocio para los centros de estética. La conferencia de apertura de este módulo estará a cargo de y de la mano de Manel Valcarce, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, director gerente de Valgo Investment, y socio fundador del IIDCA Europa.

Salon Look Internacional amplía su oferta con un nuevo sector de actividad física y salud

Con la creación del nuevo sector de fitness, la oferta de Salon Look Internacional se mostrará ordenada en torno a siete sectores específicos. Así, en el pabellón 3, se localizarán las áreas de Estética, SPA & Wellness, Cosmética Natural, Uñas y Maquillaje y Fitness, y en el pabellón 4, el sector de Peluquería y Ventas.

Durante su celebración, Salon Look Internacional tendrá horarios interrumpido de las 09:30 a las 19:00 horas.

Publicado
28/06/2012