Roc Blanc Hotels presenta WELL.ING

Published
11/12/2009

Roc Blanc Hotels presenta WELL.ING, un nuevo concepto de team building que aúna las propiedades del termalismo a la mejora del rendimiento en equipo.

“Combinar las mejores terapias de salud para alcanzar el objetivo de nuestro cliente corporativo, sea éste creativo, motivacional o de relajación, y potenciar así las aptitudes y el pleno rendimiento de los participantes,” afrimó Roger Moragues, director comercial y de marketing del grupo hotelero Roc Blanc Hotels.

Según Moragues, esta es la esencia de WELL.ING, un nuevo programa dirigido al sector de los eventos y cuyo término ha sido acuñado por la cadena andorrana propietaria del Hotel Termes Montbrió en la Costa Daurada y del Hotel Roc Blanc en Andorra.

El termino WELL.ING proviene de las palabras “wellness” y “meeting” y se declina en tres novedosos packs que combinados al programa base de reuniones, buscan alcanzar un mayor rendimiento del equipo y aumentar la concentración de los colaboradores.

El nuevo concepto de Roc Blanc Hotels incluye WELL.ING CREATIVE, que favorece la imaginación y la capacidad de lograr nuevas ideas, WELL.ING MOTIVATION, que rompe bloqueos físicos y mentales para llegar a la meta establecida, y WELL.ING ZEN, que devuelve la energía positiva, relaja y logra un estado de bienestar.

Anuncio