Quedan 12 meses para la inauguración del Centre de Convenciones de Dublín

Image

A sólo 12 meses de su inauguración, el equipo de ventas del Centro de Convenciones de Dublín (CCD) ya ha confirmado la celebración de más de 26 eventos, con entre 10 y 4.500 delegados, lo que representa unos ingresos adicionales de 65,8€ millones para la economía irlandesa.

Cuando abra sus puertas en septiembre de 2010, el CCD –que se ubica en Spencer Dock, en la ribera del río Liffey– constituirá el primer centro de convenciones de categoría mundial en Irlanda, construido expresamente para el sector de congresos y reuniones. El trabajo duro del equipo de ventas del CCD ha dado sus frutos con la confirmación de más de 26 eventos internacionales, incluyendo la conferencia anual de la International Bar Association, la conferencia internacional de Rotary International de Reino Unido e Irlanda, la Conferencia Internacional sobre Medicina de Emergencia y la conferencia del Instituto Internacional de Estadística, entro otros.

Reconocido como el primer centro de convenciones con cero emisiones de CO2, el CCD dispone de flexibles espacios multiusos para eventos y reuniones, incluyendo 22 salas de reuniones, un auditorio con capacidad para 2.000 personas, un área de exposiciones de 4.500m2, y salones para banquetes con capacidad para 3.000 invitados. Además de tener un diseño que conforma con los últimos estándares, todos los espacios del centro disponen de Wi-Fi y de lo último en equipos audiovisuales e iluminación.

Publicado
29/09/2009