¿Qué sabes de Es.cultura? ¿Nos conoces bien?

Image

Aprovechamos la vuelta del verano para mostraros y recordaros a todos quienes somos, que hacemos, y donde lo hacemos, en Es.cultura (Eventos + Comunicación).

¿Somos una agencia de eventos? ¿Quizás una DMC? ¿Una agencia de incentivos? A todas estas preguntas, la respuesta es: rotundamente NO. ¿Qué somos entonces? Pues, sencillamente, una productora creativa de eventos y campañas de comunicación al servicio de todas las agencias y DMC españolas.

Son ya casi 20 años los que tenemos a nuestras espaldas, creando experiencias originales, diferentes y auténticas, por todo el territorio nacional. Aunque nuestros orígenes nos remiten a Sevilla, ciudad en la que tenemos nuestra oficina principal, con la que cubrimos todas las necesidades de producción para eventos en el resto de Andalucía, como puede ser Málaga, Huelva, Granada, etc., con el paso del tiempo, y por requerimiento y las necesidades de nuestros clientes, tuvimos el placer de abrir nuestras nuevas oficinas, una situada en Madrid, con la que cubrimos la zona central del territorio nacional, y otra en Valencia, con la que atendemos a vuestras necesidades para toda la zona levantina, incluida Barcelona. Esto, unido a nuestra flota de vehículos de gran volumen, nos ha permitido que a día de hoy seamos capaces de cubrir todo el territorio nacional.

Actividades de trabajo en equipo para las empresas (team building), talleres de todo tipo, visitas teatralizadas, gymkhanas, rutas de tapas, especialistas y actores, escenografías, construcción de atrezzos y arquitectura efímera, campañas de street marketing, actividades para viajes de incentivos, fiestas temáticas, e incluso el apoyo logístico en eventos de agencias y DMC españolas, conforman parte del repertorio de servicios que Es.cultura ofrece a día de hoy, siempre con dos premisas fundamentales: la creatividad rentable (no son necesarias grandes cantidades presupuestarias para realizar un evento con impacto), y la producción 100% propia, sin intermediarios, sin subcontrataciones. Desde la concepción de la idea, hasta la ejecución de la misma el día del evento, pasando por todos sus procesos de producción, corren siempre de nuestra cuenta, ofreciendo así un producto llave en mano con multitud de posibilidades de personalización. Y, ahora... ¿tienes claro lo que es Es.cultura (Eventos + Comunicación)?

Publicado
15/09/2014