PowerVote suministrará los sistemas de votación en las conferencias de ExpoManagement

Image

PowerVote ha sido elegida por HSM empresa suministradora de los sistemas de votación en las conferencias de ExpoManagement, que se celebrará entre los días 4 y 5 de junio, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

De esta manera, HSM deposita su confianza por tercer año consecutivo en PowerVote, compañía especializada en las nuevas tecnologías de la comunicación y presente en ocho país europeos, entre ellos España.

HSM es una empresa multinacional que organiza anualmente eventos dirigidos a la formación de ejecutivos. Desde 2006 utiliza los votadores electrónicos en ExpoManagement, uno de los principales foros de la gestión empresarial en España. Durante la celebración de la última edición en Madrid, PowerVote facilitó votadores en las conferencias de Orange y Daemon Quest. En conjunto, más de 2.500 personas utilizaron los mandos que comercializa PowerVote para participar en los temas principales que plantearon los conferenciantes. Según Maximiliano Massuci, operations manager de HSM Europa, este sistema electrónico de votación tiene una gran versatilidad y permite no solo que el publico y el ponente puedan interactuar sino también llevar a cabo encuestas o estudios entre la audiencia

El sistema PowerVote está compuesto por mandos inalámbricos y un receptor conectado a un ordenador, de tal manera que los resultados pueden ser expuestos en tiempo real.

Publicado
25/05/2008