OPC España tuvo una presencia destacada en los Premios Eventoplus

Image

La Vicepresidenta de la Federación Española de Asociaciones de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos, Matilde Almandoz, participó como jurado de los galardones, considerados una referencia para el sector de los eventos.

La noche del pasado 4 de julio, el sector de congresos y reuniones celebró uno de sus eventos más significativos: la entrega de los Premios Eventoplus, que han cumplido su séptima edición.
Unos mil profesionales de este ámbito se reunieron en el Matadero Madrid durante una noche llena de sorpresas, música y una gran producción. Los Premios Eventoplus contaron con la presencia, como jurado, de destacados profesionales del sector, entre los que se encontraba la vicepresidenta de OPC España.

Premios para sus asociados
La presencia destacada de OPC España tuvo, además, una final sobresaliente, ya que dos empresas vinculadas a esta entidad, recibieron sendos galardones: Factoría de Servicios, miembro de OPC Comunidad Valenciana, recibió el Bronce en la categoría Mejor Congreso, por "Química Fusión".

Por otro lado, SCP –empresa colaboradora de OPC Madrid y Centro– duplicó galardón, al recibir el Oro a la Mejor Animación/Espectáculo por Trendvisión 2011, y Plata en la categoría Mejor Convención por la tecnología y aportación de valor desarrollada en "El futuro está en tu mano".

Foco en la sostenibilidad
La cultura de la sostenibilidad cada vez tiene mayor calado en la sociedad y el sector de la organización de eventos refleja esta tendencia en su actividad. Por ello, el stand con el que OPC España estuvo presente en la pasada edición de la Feria Evento Days, fue un exponente de la importancia que está adquiriendo el respeto medioambiental. Una de sus características principales residió en el material de fabricación: madera con garantía de calidad Pino Soria Burgos, con el que se obtienen una serie de ventajas frente al tradicional de aluminio, como la reducción de consumo energético en climatización, mayor estabilidad y resistencia estructural, y un mejor aislamiento térmico. A ello, hay que sumar que, una vez acabada su vida útil, todos los materiales pueden ser reciclados.

El stand de OPC España en Evento Days

Publicado
16/07/2012