Nueva web para el Hotel Emperador de Madrid

Image

El Hotel Emperador de Madrid, situado en la emblemática Gran Vía de Madrid, estrena sitio web.

En tiempo de Fitur, una de las ferias más importantes de turismo a nivel mundial, las empresas y operadores del sector aprovechan la cita para dar a conocer sus noticias y promociones. El Hotel Emperador de Madrid también presenta novedades sobre nueva página web. Con un look y feel más agradable y actual, prima la usabilidad y navegabilidad del usuario.

Imágenes descriptivas del hotel, amplia información de las habitaciones, formularios de solicitud para eventos y celebraciones, las últimas promociones, galería de imágenes y zona de prensa, entre otros, son algunas de las nuevas características del sitio.

Además la web se completa con una versión más actual y mejorada del motor de reservas, que pretende ofrecer un rango más amplio de información y variedad en cuanto a servicios.

Acorde con la revolución que está experimentando la red, también ofrece una mayor presencia social, gracias a la inclusión de opiniones de clientes, posibilidad de compartir contenidos o acceder a sus perfiles de Twitter (con más de 1.100 seguidores) o Facebook (más de 1.600 fans), desde donde se puede contactar o interactuar con el establecimiento directamente a modo de centro de atención al cliente.

Asimismo, la web permite al usuario que realiza reserva en el hotel, integrar la confirmación de su estancia en Redes Sociales como Twitter, Facebook o Linkedin, con el fin de interactuar con sus amigos y darles a conocer acerca de su viaje a Madrid, obteniendo recomendaciones sobre el mismo, y propiciando de esta manera, la viralidad y propagación de la marca hotelera.

Para finalizar, y dentro de las novedades tecnológicas que implica el lanzamiento de este nuevo sitio web, también se ha adaptado éste a dispositivos móviles para facilitar las reservas de sus clientes desde cualquier BlackBerry, iPhone, Smartphone o dispositivos que utilicen Android.

El Hotel Emperador en Madrid estrena web, junto a la otra propiedad del mismo nombre en Argentina. El Hotel Emperador en Buenos Aires es un hotel de 5 estrellas que cuenta con 265 habitaciones, excelentes salones para eventos y reuniones e instalaciones de primer nivel en una privilegiada localización como es el barrio de Recoleta, zona de galerías de arte, museos y compras. Más Info en www.hotel-emperador.com.ar.

Publicado
20/01/2011