NeoStyle demuestra la amplitud de sus servicios

Published
22/02/2011

NeoStyle, agencia de azafatas, modelos y promotoras radicada en Madrid, ha empezado el año participando en una variedad de trabajos, desde catálogos de moda a reuniones, demostrando así la amplitud de sus servicios.

En febrero, NeoStyle proporcionó los modelos para un showroom de multimarcas italianas, evento en el que participa trimestralmente. Por otro lado, los trabajos más destacados que realizó la agencia en enero incluyeron el catálogo de moda Olimara, el calendario de Café Santa Teresa y las reuniones de Toyota para las que suministra azafatas trimestralmente.

Desfile y museo viviente para Air France
Con motivo del aniversario de Air France, la aerolínea contrató a NeoStyle para suministrar 12 modelos, caracterizadas en varias épocas por las peluqueras y maquilladoras de la agencia, así como azafatas de apoyo, para un desfile y museo viviente que tuvo lugar en la Embajada de Francia el 2 de diciembre de 2010.

NeoStyle en el aniversario de Air France

Por otra parte, la presentación del libro Ortografía de la lengua española en la Real Academia de la Lengua Española, que también tuvo lugar en diciembre del año pasado, contó con las azafatas de NeoStyle. La agencia colabora regularmente en los actos de la Real Academia.

Anuncio