Món St Benet ofrece un menú inspirado en las flores para dar la bienvenida a la primavera

Image

Empieza la estación del amor, la alegría, los aromas y el color. Se acaba el invierno y Món St Benet, en la Cataluña Central, lo quiere celebrar con un menú especial donde todos los platos tiene un denominador común: las flores.

El chef de la casa, Pep Casas, ha pensado en un menú con flores de hibiscos y naranja, rosas y helado de lavanda para abrazar la luz de la primavera y olvidarnos de la oscuridad del invierno. Y es que no hay mejor lugar para ofrecer este menú que el restaurante Món, un espacio rodeado de naturaleza donde el visitante disfruta de una cocina basada en el producto, sencilla y saludable mientras contempla las fantásticas vistas del monasterio de Sant Benet.

Este menú estará disponible para las cenas de los días 19, 20, 26 y 27 de marzo y se puede hacer reserva única de la cena con un coste de 35€ por persona o bien combinada con uno de los cuatro paquetes de estancia en el Hotel Món que lo incorporan: Romántico, Estancia en el Bages, Sensaciones o Cultural. Más información sobre estos paquetes llamando al 938 759 414.

El primer día que el restaurante Món ofrecerá el menú de las flores, el 19 de marzo, coincide con la Diada de la Cuina Catalana. Esta jornada ha estado promocionada por la marca Cuina Catalana, un símbolo de identidad de la cocina de Cataluña donde Món St Benet se acaba de asociar.

El menú de las flores se acaba el último fin de semana de marzo, pero Món St Benet ofrece paquetes especiales de Semana Santa para uno, dos y tres días a todos aquellos que quieran disfrutar de la restauración, la cultura y la naturaleza de la Cataluña Central, a 45 minutos de Barcelona.

Publicado
10/03/2010