Mitsubishi Electric está de gira

Image

Para la presentación oficial del lanzamiento de la nueva gama de City Multi, Mitsubishi Electric, bajo al lema "Bienvenido al futuro del aire acondicionado", ha confiado en las diferentes agencias del Grupo BPMO para diseñar una estrategia de comunicación integral (publicidad –Concept-, gabinete de prensa –DcorporateCom-, comunicación digital –citricus.com-...) que se refuerza con un evento en diferentes localizaciones de España.

Estos eventos, que concluirán su recorrido el próximo 13 de marzo en La Coruña, se están llevando a cabo en ciudades como Palma de Mallorca, Madrid, Sevilla, Barcelona, Zaragoza y Valencia, entre otras.

El evento tiene como objetivo presentar a los profesionales del sector (ingenieros, arquitectos, instaladores y distribuidores) la nueva gama de City Multi como un innovador sistema de climatización para grandes edificios.

Este encuentro se celebra con un desayuno en el que los asistentes tienen la oportunidad de conocer de la mano del Director de Grandes Cuentas de Mitsubishi, Pere Pascual, las características de City Multi.

Algunas de las más destacadas son: mejoras en la climatización gracias a un chasis más compacto, una reducción del 20% de la superficie de instalación, compresores 100% Inverter, 1.000 metros de longitud total de tuberías y el más alto COP del mercado.

El éxito de los primeros encuentros asegura, aún más si cabe, la gran aceptación que se espera en las próximas ciudades entre los profesionales del sector.

Sobre Mitsubishi Electric
Comprometida con el progreso técnico, Mitsubishi Electric acompaña este proceso de cambio incesante desde hace más de 80 años con las tecnologías más punteras y la búsqueda constante de la innovación, para ofrecer productos de la máxima calidad.

Cabe destacar al respecto que la sucursal en España de Mitsubishi Electric cuenta con la doble certificación de sus sistemas de gestión de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001.

Mitsubishi Electric se ha puesto como meta la mejora permanente de las soluciones técnicas, así como la realización de proyectos emblemáticos siguiendo una línea de “Vanguardia tecnológica en climatización”.

Publicado
01/03/2008