Microsoft deja entrever el futuro de la publicidad online

Image

Microsoft anunció hace poco que presentaría dos años antes de lo esperado su tecnología para los videos publicitarios que integran hipervínculos. Los adCenter Labs de Microsoft, cuyo trabajo consiste en desarrollar nuevas ideas para la plataforma adCenter de la empresa, pondrá en marcha en MSN esta primavera una experiencia piloto.

La tecnología para videos publicitarios integrando hipervínculos
Esta experiencia piloto, en la que colaborará un minorista americano, consistirá en un segmento de video en el que se integrarán hipervínculos para los productos en cuestión. Al hacer clic en los productos, se abrirá una página del sitio Web del minorista, donde los usuarios pueden realizar la compra.

Las tecnologías en vías de desarrollo
Los adCenter Labs de Microsoft trabajan en siete líneas de investigación principales: las tecnologías relativas a palabras clave y contenidos, la relevancia y selección de anuncios, la información sobre el cliente, el networking social, el video, las plataformas, y los dispositivos. Los investigadores e ingenieros de los adCenter Labs trabajan para mejorar, entre otras cosas, la clasificación de contenidos, lo que aumentará la probabilidad de que los anuncios que se publican en las páginas de resultados de búsqueda sean más relevantes para los consumidores.

Publicado
25/01/2007