México, Polonia y Zagreb entre los destinos internacionales presentes este año en Turismo Cultural & City Break

Image

La VII edición de la Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break (TC & CB), que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) entre el 23 y el 26 de septiembre de este año, se convertirá nuevamente en el escaparate idóneo para planificar unas vacaciones de ensueño en los destinos internacionales más atractivos, entre los que destacan México, Polonia y la capital croata Zagreb.

En el caso del país azteca, el Consejo de Promoción Turística estará presente en TC & CB con Las rutas turísticas de México, diez recorridos por el territorio nacional que hacen patente su riqueza natural, arquitectónica, histórica y cultural, ofreciendo así una forma distinta de viajar y promover el desarrollo turístico del país en todas sus vertientes. Las rutas, que incluyen los 32 estados de la república, pasan por destinos de gran interés. Así, cada recorrido plantea experiencias diversas y vinculadas a la gastronomía, ecoturismo, aventura, deportes extremos, arte popular, sol y playa, y mucho más.

México

En cuanto a Zagreb, la capital de Croacia, ésta se revela como un destino cultural y de city break espectacular, auspiciado por un patrimonio y una gastronomía que hará las delicias de todos los turistas. En Zagreb, ciudad milenaria que consiguió permanecer romántica y segura, son ilimitadas las posibilidades de visitas a los teatros y eventos de música, de arte y a los museos. En ella también se pueden disfrutar de paseos, de arquitectura, y del gran número de parques en el centro de la ciudad, que ocupan más de 400.000m2.

Zagreb

Asimismo, los visitantes de la feria podrán conocer mejor la oferta de Polonia, cuna de Frédéric Chopin, un país con un impresionante paraíso cultural y patrimonial que alberga, entre otros tesoros, la única reserva de bisontes de Europa. Los principales motivos de los españoles para viajar a este país de la Europa Central son el turismo de ciudad, la cultura, su arte y su historia, seguido de la ruta de Juan Pablo II. Además, la compañía aérea Ryanair, presente también en el TC & CB, pone a disposición vuelos directos a Cracovia, antigua capital de Polonia y ciudad Patrimonio de la Humanidad, y a Wroclaw, milenaria capital de la histórica región de Baja Silesia, uniendo así a Málaga con este país en poco más de tres horas de vuelo directo.

Cracovia

Publicado
22/07/2010