Meliá Hotels International rediseña su web dedicada al segmento de reuniones y eventos

Published
02/09/2012

La sección destinada a la solicitud de presupuestos para eventos y a la búsqueda de hoteles y destinos especializados, así como la página de resultados, han sido rediseñadas.

Meliá Hotels International sigue innovando en el desarrollo de las nuevas tecnologías y acaba de lanzar una nueva versión de su portal web especializado en reuniones y eventos (www.melia.com/meetings), introduciendo mejoras de diseño y accesibilidad que permite a los usuarios una mejor navegación y, sobre todo, un mejor acceso a las ofertas y promociones especiales de la compañía para la celebración de todo tipo de eventos.

En concreto se ha rediseñado tanto la sección destinada a la solicitud de presupuestos para eventos y a la búsqueda de hoteles y destinos especializados como la página de resultados, que se han adaptado a las necesidades de los clientes, que ahora pueden seleccionar varios lugares en una misma solicitud, incluyendo también la opción de filtrar la búsqueda por interés.

En la sección de "Opportunity Dates", los usuarios podrán acceder a las mejores tarifas y promociones especiales para grupos. El portal también incorpora una nueva sección destinada a bodas y lunas de miel, que incluye información sobre los programas especializados de la cadena hotelera. También se incluye un acceso directo al directorio electrónico de hoteles para reuniones y eventos, una herramienta para consultar las fichas técnicas de los establecimientos que disponen de instalaciones para la celebración de eventos.

Por último, se han incorporado accesos directos adicionales a la sección de Sostenibilidad de melia.com, así como al programa de fidelidad Mas Amigos, destinado a agentes de viajes y a organizadores de eventos.

Anuncio