Mayor presencia internacional y la oferta más completa de guitarras en la segunda edición de Guitar Fair

Image

En el marco del encuentro, que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), se presentará de manera oficial el Concurso Internacional de Guitarra Gallardo del Rey.

Tras el éxito de la edición inaugural, que reunió a más de 5.000 visitantes, la próxima convocatoria de Guitar Fair, 2ª Feria Internacional de la Guitarra, tiene como objetivo prioritario aumentar la presencia internacional de firmas, visitantes y constructores, con una oferta más amplia de instrumentos.

Guitar Fair trabaja ya en una propuesta de contenidos que conviertan al salón en cita ineludible para expertos y aficionados, con una oferta expositiva amplia y diversa de la más alta calidad, charlas y conferencias en torno a la dimensión artística de estos instrumentos y las oportunidades de negocio derivadas de la demanda internacional –especialmente procedente de mercados tan potentes como Alemania, Estados Unidos y Japón–, así como demostraciones y exhibiciones.

Como novedad, Guitar Fair será el marco para la presentación oficial del Concurso Internacional de Guitarra "Gallardo del Rey", que rinde homenaje al reconocido compositor José María Gallardo del Rey, un referente mundial que además forma parte del comité de expertos que asesora a la organización en el diseño de contenidos y propuestas. Con esta iniciativa se pretende poner en valor la unión entre diferentes estilos y la musicalidad.

El salón, que tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), permanecerá abierto del 5 al 7 de noviembre entre las 10:00h y las 19:00h, y el domingo 8 entre las 10:00h y las 15:00h. Más información en www.guitarfair.net.

Publicado
26/08/2015