Málaga busca hacerse un hueco en el segmento de los “city break”

Published
11/11/2007

Málaga acudirá a la feria mundial de turismo World Travel Market 2007 (WTM), que se celebrará del 12 al 15 de noviembre en ExCeL de Londres, con varias novedades, entre las que destacan la presentación oficial en una feria de turismo de la nueva marca “Málaga ciudad genial” y un stand con una superficie expositiva el 50% más grande con respecto al del año pasado.

Los objetivos
Uno de los principales objetivos que se han fijado es el de consolidar la cuidad como destino de turismo urbano y cultual, de turismo idiomático y de turismo de negocios, y como puerto de escala para cruceros, todos ellos segmentos en los que ya destaca.

Para potenciar Málaga como destino, con identidad propia y una oferta diversa, que se adapta perfectamente a los llamados “city breaks”, un segmento en auge, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre mantuvo el pasado viernes una reunión con el director general en España de TUI, el mayor touroperador en Europa, para que incluya Málaga en sus catálogos. Se espera cerrar un acuerdo durante el certamen.

Asimismo, los responsables del área de turismo del consistorio han programado una serie de contactos y encuentros profesionales con las compañías de bajo coste que operan vuelos entre el Reino Unido y Málaga y con los representantes de los touroperadores más importantes del sector turístico.

Anuncio