Málaga acogerá en 2009 dos nuevos encuentros médicos especializados en la educación y la hipertensión

Image

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) será sede en 2009 de dos congresos médicos con presencia de expertos y profesionales nacionales e internacionales: la Conferencia Anual de la Asociación para la Educación Médica en Europa (AMEE), y el Congreso Nacional de Hipertensión, organizado por la Asociación Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial (SEH-LELHA).

Otras candidaturas confirmadas son, para 2010, la celebración de dos encuentros sobre menopausia y reumatología, y para 2011, una reunión de médicos de familia de toda Europa y un congreso de expertos nacionales en oncología.

La Feria Internacional del Turismo Cultural contará en su quinta edición con más de 100 destinos del sector
La V edición de la Feria Internacional del Turismo Cultural, FITC’08, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, congregará del 18 al 21 de septiembre de 2008 una amplia oferta turístico-cultural que incluye la comercialización de más de 100 destinos culturales, la puesta en marcha de proyectos del sector y el desarrollo de jornadas y mesas redondas destinadas a profesionales. Además, se organizarán actividades de ocio para acercar las propuestas de la feria al público general.

SIMed 08 celebra su quinta edición del 9 al 12 de octubre
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá la quinta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que entre los próximos 9 y 12 de octubre de 2008 servirá de punto de encuentro para profesionales y público general con intereses en el mercado inmobiliario.

Las empresas Alei-Grupo Vera, Salsa y Sando renuevan su compromiso como patrocinadores del encuentro, que nuevamente acogerá diversas actividades paralelas para potenciar el intercambio comercial y el conocimiento del sector.

Publicado
02/07/2008