Málaga acoge "Soy Natura", la primera feria de Andalucía especializada en la salud, calidad de vida y desarrollo sostenible

Image

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá entre el 16 y el 19 de abril la primera edición de "Soy Natura", la única feria de la salud, calidad de vida y desarrollo sostenible que se celebra en Andalucía y que, con carácter multisectorial, pretende acercar el modo de vida saludable a los consumidores.

El encuentro mostrará una amplia oferta de productos y servicios vinculados con el consumo ecológico y constituirá un punto de información para profesionales y público en general. Estará dividida en varios espacios temáticos en los que, además de la zona comercial donde los visitantes podrán adquirir los productos y contratar los servicios ofertados por los expositores, convivirán diferentes actividades de toda índole destinadas a la formación, intercambio y esparcimiento de visitantes y profesionales.

Así, la feria contará con una zona profesional para la oferta de productos biológicos, la zona de formación, con talleres, seminarios y conferencias sobre terapias alternativas para el bienestar de cuerpo y mente, y una zona de degustación, con un restaurante de cocina natural y vegetariana, entre otras actividades. Asimismo, la feria albergará una zona infantil con una ludoteca donde los más pequeños podrán llevar a cabo actividades de ocio y educativas orientadas a inculcar hábitos saludables desde la infancia.

En ‘Soy Natura’ estarán representados los sectores relacionados con agricultura ecológica, alimentación y dietética, artesanía, asociacionismo, bioconstrucción, comercio justo, cosmética natural e higiene, deportes de naturaleza, ecotecnología, energías renovables y reciclaje, turismo ecológico, de salud y rural, editoriales especializadas, formación, jardinería sostenible, indumentaria y fibras textiles, medicina natural, música, restauración, y terapias naturales y alternativas.

Actividades paralelas
Entre las demostraciones y talleres que se realizarán se encuentran los de distintas variantes de yoga, Pilates, Tai Chi, risoterapia, chakras, estiramientos terapéuticos, meditación y técnicas de relajación y de masajes, entre otros.

Publicado
02/03/2009