Lisboa y Sevilla sedes del Workshop Europeo de ICCA en 2013 y 2014

Image

El Centro de Congresos de Lisboa y el Nuevo Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES), ambos miembros del Capítulo Ibérico de ICCA, han conseguido ser seleccionados como sedes del Workshop Europeo de ICCA en 2013 y 2014, respectivamente, lo que demuestra el interés del sector de congresos internacionales por el destino España-Portugal.

El Workshop Europeo de ICCA de este año se acaba de celebrar en el Centro de Congresos de Lisboa los pasados 5 y 6 de septiembre.

Durante estas dos jornadas, 13 representantes de centros de congresos europeos asociados a ICCA y otros tantos clientes decisores de grandes congresos internacionales se han reunido en el centro de congresos de la capital portuguesa para intercambiar información de cara a la celebración de futuros congresos de gran tamaño en las sedes participantes en el encuentro.

Alexandra Torégão, del Centro de Congresos de Lisboa, anfitriona del encuentro y presidenta del Capítulo Ibérico de ICCA, ha valorado muy positivamente el workshop, tanto por el interés de las entrevistas de negocios entre proveedores y clientes, como por la buena impresión de estos respecto de las sedes participantes y de la propia ciudad de Lisboa y sus atractivos, que en los pocos ratos libres disponibles pudieron disfrutar, gracias a un programa social corto pero intenso.

En septiembre de 2014, el workshop de ICCA tendrá lugar en la capital andaluza, al haber resultado ganadora la candidatura presentada por el Nuevo Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES). De esta manera, dos sedes asociadas al Capítulo Ibérico de ICCA acogen en años sucesivos este importante workshop.

Participantes en el Workshop Europeo de la ICCA celebrado en Lisboa

Publicado
20/09/2013