La IV edición de la Feria y Congreso de Online Marketing España 2008 será más grande que nunca

Published
18/02/2008

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá del 12-13 de marzo la IV edición de la Feria y Congreso de Online Marketing España 2008, con un número de expositores notablemente mayor que el año pasado, así como un programa de congresos y seminarios ampliado y una serie de innovaciones y novedades.

La OME 2008, que se celebrará del 12-13 marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, contará con una amplia presencia de empresas internacionales que están cada vez más interesadas en penetrar el mercado español. La presente edición del certamen contará con más de 70 expositores, respecto a los 50 que estuvieron presentes el año pasado.

La OME 2008, que es el evento más grande en España dedicado al tema del marketing digital, reunirá a las principales empresas y a los mejores profesionales del sector de marketing online de España y de Europa para que cuenten sus experiencias y se cree un debate enriquecedor para todos los asistentes. En esta edición se hablará de como aplicar eficazmente el marketing online en áreas como el IPTV/Video, la afiliación, las métricas o el marketing en buscadores.

Junto al tema del marketing de móviles, el cual formará un punto esencial en la feria por medio de la cooperación con la MMA Spain, los temas del marketing de buscadores, el análisis Web y el affiliate marketing estarán notablemente presentes este año en el área de exposición. Pero igualmente servidores para la venta de publicidad online, agencias de medios, empresa especializadas en comercio electróncio y proveedores de tecnología estarán presentando sus productos más novedosos.

La MMA Meeting Point contará con el mayor stand de toda la feria, en el que participarán 10 empresas del sector del Mobile Marketing como: Orange, Mobext, Unkasoft, PDM Digital Marketing, Vodafone, Publicidad Interactiva y Screen Tonic, entre otros.

La Mobile Marketing Association (MMA) también participará en exclusiva en la sala Londres el día 12, para abarcar todos los temas del marketing móvil. En esta sala tendrán lugar dos mesas redondas: una de ellas sobre Internet móvil en la que participarán Movistar, Vodafone y Orange, los tres grandes operadores de telefonía móvil en España; y la otra abordará las posibilidades de la publicidad móvil para las empresas. También organizarán distintos talleres interactivos y ponencias.

En la OME 2008 se dividirán las áreas de congresos y seminarios. En el área de congresos (tres salas paralelas dotadas de sistemas de traducción simultánea) más de 80 ponentes nacionales e internacionales de primer orden presentarán las estrategias más novedosas, innovaciones y tendencias de todas las áreas del marketing digital.

La zona seminarios se situará directamente en el área de exposición, donde más de 30 empresas presentarán sus interesantes propuestas y ejemplos de estudios, al igual que los productos y servicios más actuales del sector en dos salas paralelas.

La OME cuenta con la colaboración de MMA, ICEMD, FECEMD, AEAW, IAA, Asociación de Profesionales de Marketing, Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, Emailing Solution y Confianza Online, y el apoyo de la prensa especializada como IPMARK, Interactiva, El Publicista, Marketing Directo, Impactos, Marketing Online, Brandlife, Mediosfera, Marketalia, NetMedia Europe, Marketing en Red y LatinSpots.

Anuncio