La ESPRI y el Tarragona Convention Bureau firman un acuerdo de colaboración

Image

La afinidad en sus respectivas actuaciones en lo relacionado al protocolo y a la organización de actos se ha establecido como nexo de unión a la hora de firmar este convenio marco.

La Escola de Protocol i Relacions Institucionals (ESPRI), representada en Tarragona por su subsede Protocol Trainer, y el Tarragona Convention Bureau, departamento del Patronat Municipal de Turisme de Tarragona, han firmado un convenio marco que permitirá a ambas entidades establecer acciones de promoción y colaboración en el ámbito del protocolo y la producción de eventos.

La afinidad en sus respectivas actuaciones en lo relacionado al protocolo y a la organización de actos se ha establecido como nexo de unión a la hora de firmar este convenio marco: El Tarragona Convention Bureau, como departamento del Patronat Municipal de Turisme, es la entidad local encargada de promocionar el destino para captar todo tipo de eventos (congresos, convenciones, viajes de incentivo, presentaciones de producto, etc.), mientras que ESPRI tiene una larga trayectoria como centro formativo que imparte programas educativos en diferentes áreas, y está representado en Tarragona a través de Protocol Trainer, impartiendo la especialidad de protocolo y producción de eventos.

La firma de este convenio destaca una línea de actuaciones a seguir marcada fundamentalmente por dos ejes principales de formación: teórico (dirigido a los miembros del TCB) y práctico (dirigido a los alumnos de ESPRI). De esta forma el profesorado de ESPRI – Protocol Trainer impartirá jornadas de formación a los asociados al Tarragona Convention Bureau (hoteleros, agencias, empresas de servicios, gestores de actividades...) para que profesionalicen sus servicios y conocimientos en la actividad organizativa, y a su vez los empresarios tendrán la oportunidad de disponer de alumnos en prácticas de los cursos de ESPRI como soporte en su actividad habitual relacionada con la organización de eventos. Para los alumnos supone la oportunidad de iniciarse en el mundo laboral y participar de forma directa y activa en los actos que se llevan a cabo.

Asimismo, se pretende dar a conocer en el territorio la importancia de la formación en el ámbito de los eventos a través de ESPRI – Protocol Trainer y las posibilidades del destino y del sector organizativo en el que trabaja el Tarragona Convention Bureau.

La ESPRI y el Tarragona Convention Bureau firman un acuerdo de colaboración

Publicado
28/06/2012