JUVER PRESENTA SUS NUEVAS GAMAS DE PRODUCTO EN UN EVENTO ORGANIZADO ÍNTEGRAMENTE POR VÉRTIGO COMUNICACIÓN

Al encuentro acudió el equipo comercial y de marketing al completo para quienes se organizó también una actividad de team building

Sevilla, 30 de julio de 2018.- Juver Alimentación ha elegido Madrid, concretamente el Eurostars Madrid Tower, para la presentación oficial de sus dos nuevas gamas de zumos que pronto estarán en lo lineales de los supermercados.
Este evento, celebrado para dar a conocer tanto los productos como sus bondades ante el departamento comercial, ha estado organizado en su totalidad por Vértigo Comunicación. En esta ocasión, la agencia jugó con la recreación de un ambiente tropical que contrastaba con las vistas de la urbe que ofrecía el propio espacio del encuentro. El objetivo era transmitir cierto ambiente natural y refrescante a través de la decoración floral con jardines tropicales, en consonancia con los valores de las nuevas bebidas de la marca.

Igualmente, la agencia brindó a esta compañía de alimentación la organización de una actividad de team building con la que equipo comercial pudiese asimilar todas las bondades de las gamas presentadas y al mismo tiempo, reforzara el trabajo en equipo. Para ello, los asistentes tuvieron que grabar y editar un spot publicitario en clave de humor donde pudieron utilizar numerosos recursos de atrezzo.

En una misma semana, la agencia no sólo ha organizado esta presentación oficial en Madrid sino que de forma paralela, también ha llevado a cabo para Juver la puesta en marcha de dos incentivos.

Publicado
05/08/2018