iVentions representa a España en la final de la Champions League

Image

La compañía, con sede en Barcelona, es la creadora del "Champions Village", ubicado al lado del Allianz Arena, con capacidad para 6.000 invitados VIP.

iVentions, agencia internacional encargada del diseño y la producción de eventos en todo el mundo, será la representación española en la final de la Champions League que tendrá lugar en Múnich el próximo 19 de Mayo, en la que Bayern de Múnich y Chelsea lucharán por el título.

iVentions es la encargada del diseño, la construcción y el desarrollo de la estructura temporal de 15.000 m2, llamada "Champions Village", ubicada al lado del Allianz Arena y con capacidad para 6.000 invitados VIP por parte de los patrocinadores de la UEFA. "Después de casi un año de diseño y planificación, con solamente 30 días, hemos sido capaces de crear una construcción temporal que involucra directamente a más de 200 trabajadores responsables de la puesta en marcha de la infraestructura", comenta Pascal Jorritsma, CEO de iVentions. Y añade, "la entrega final es el próximo 18 de mayo, solamente un día antes de que los invitados asistan a la final de la Champions League y accedan a esta enorme estructura. Durante el mismo día del partido serán más de 20 personas de iVentions las que supervisarán que todo salga según lo previsto".

La construcción se abrirá a los invitados el mismo 19 de mayo, para que los 6.000 VIPs puedan disfrutar de las horas previas a la final. Allí, encontrarán una plaza que divide la infraestructura en seis pabellones, uno para cada patrocinador: Ford, Adidas, Heineken, MasterCard, Sony y UniCredit. En la plaza, iVentions ha construido una estructura semiesférica, simbolizando una media pelota a tamaño gigante, que juntamente con la iluminación LED, despertarán en los invitados grandes sentimientos según los colores utilizados en cada momento.

En este diseño, iVentions ha tenido muy en cuenta el medio ambiente y a parte de utilizar toda la iluminación LED, también ha diseñado la estructura tomando en consideración los árboles que estaban en el espacio e integrándolos en el resultado final.

De esta manera y después de que Real Madrid y FC Barcelona fueran eliminados de la competición, iVentions será el representante español que dejará huella en la final de la Champions League de este año en Múnich, gracias al trabajo desarrollado en el diseño y construcción de la estructura temporal "Champions Village".

iVentions representa España en la final de la Champions League

Acerca de iVentions
iVentions es una agencia internacional que se encarga del diseño y la producción de eventos en todo el mundo proporcionando un servicio de gran calidad. Con sede en Barcelona, se ocupa del alquiler, la decoración, el montaje, la coordinación, la logística y gestiona la llegada de los invitados asistentes a cada celebración. iVentions está especializada en congresos, conferencias, exhibiciones internacionales, lanzamientos de coches y eventos deportivos, tales como fútbol, tenis, vela, golf y deportes de motor.

El historial de iVentions incluye el diseño y la creación de eventos a gran escala para organizaciones como la Comisión Europea (Año europeo del voluntariado) y UEFA Champions League (Champions Village).

Publicado
17/05/2012