IFEMA acoge el mayor evento tecnológico mundial

Image

IFEMA acaba de acoger el mayor evento tecnológico mundial organizado por la empresa IT, SAP. Se trata de la cita anual SAPPHIRE NOW + SAP TechEd Madrid, que ha ocupado al menos cinco pabellones de la Feria de Madrid y la mayoría de sus salas disponibles y ha reunido cerca de 10.000 personas entre técnicos de la propia compañía y clientes.

Otros eventos igualmente importantes que han tenido lugar en la Feria de Madrid recientemente son congresos como ESRI, sobre sistemas de información y localización geográfica; EDUCARED, organizado por la Fundación Telefónica y dirigido al fomento del uso de las redes informáticas en universidades y escuelas; Interban Network, enfocado a profesionales del ámbito del marketing, las finanzas y los recursos humanos; así como actos corporativos como el HSM Foro de Marketing y Ventas 3.0. Todos ellos lograron atraer a un notable número de visitantes profesionales de sus respectivos sectores.

Para el 2012, vuelve a la Feria de Madrid un evento de la importancia de CPHI, la gran feria internacional de la potente industria de ingredientes farmacéuticos. Un encuentro comercial, que refuerza la dimensión internacional de IFEMA y su capacidad para coger eventos de alcance mundial. Está previsto que ocupe 10 de los 12 pabellones de que dispone IFEMA y una afluencia de visitantes profesionales superior a los 30.000.

También se confirma la celebración en octubre de 2012 de la IFRAExpo, The World Newspaper Week, el mayor encuentro internacional de la industria editora de prensa diaria, que llega por primera vez a Madrid.

Publicado
12/11/2011