Ibiza Gran Hotel inaugura nueva temporada y apuesta por la atención más exclusiva

Published
14/04/2014

El lujoso establecimiento ibicenco reabre sus puertas en Semana Santa, con muchas novedades, entre las que destaca su apuesta por un reforzado Guest Experience Team.

El exclusivo art-hotel de la Isla Blanca ya ultima detalles para su reapertura. En su séptima temporada, que se inicia el día 15 de este mes, el lujoso establecimiento se propone marcar un antes y un después con respecto al resto de hoteles de la isla en la manera de enfocar el servicio y la atención a los huéspedes.

Para ello, Ibiza Gran Hotel cuenta con su propio Guest Experience Team. Un equipo de expertos en Ibiza y en el huésped, cuya misión es descubrir el significado que para cada uno de ellos tiene la frase "vivir una experiencia única y exclusiva", y poner a su disposición todo lo que sea posible para hacer realidad su sueño particular.

Cada uno de los pasos del nuevo Guest Experience Team está dirigido a personalizar la experiencia del huésped en su propia suite, en el hotel, en cualquiera de los espacios y restaurantes de Ibiza Gran Hotel y, por supuesto, muy especialmente su vivencia en la isla.

Para ello, pone a disposición del huésped un sinfín de posibilidades de acuerdo con sus gustos: elegir la almohada más confortable, organizar una cena romántica en su propia terraza, sorprender a quien le acompañe con un ramo de flores, encontrarse preparado un baño con esencias en su jacuzzi al volver de un día de playa, asegurarse de tener su bebida favorita, sentir el bienestar de Open Spa en su propia suite o disfrutar con platos fuera de carta.

Pero además, el Guest Experience Team de Ibiza Gran Hotel se ha preparado para recibir a estos exclusivos huéspedes, recorriendo Ibiza y descubriendo esas pequeñas joyas de la isla que sólo unos pocos conocen, localizando las mejores alternativas de ocio y organizando todo lo necesario para que su única preocupación consista en disfrutar, sin tener que ocuparse de los detalles. Asesorar sobre las calas con más encanto, elegir el mejor día para comer en un Beach Club, gestionar reservas en los restaurantes o clubs nocturnos más deseados, organizar una relajante excursión de agroturismo, preparar todo lo necesario para un día de navegación, y que le esté esperando en la puerta del hotel un todoterreno o un descapotable, de acuerdo con sus deseos.

Según Lorena Riñón, Guest Experience Manager de Ibiza Gran Hotel, éstos son ejemplos del servicio de un equipo cuyas líneas de actuación son: "anticiparse a las necesidades de los huéspedes, conocer al detalle sus deseos y planificar su visita junto a ellos, incluso antes de su llegada".

Entre otras novedades, el hotel arranca esta temporada con nuevas obras de arte que no pasarán desapercibidas. Un buen ejemplo es el nuevo lienzo sobre cristal que ocupa una superficie de más de 40 metros cuadrados en el lujoso Open Spa, diseñado por el artista Miguel Gómez Losada. Nuevos ingredientes como el oro y la plata en los rituales de Open Spa Collection y nuevos sabores que mezclan la esencia culinaria ibicenca con las nuevas tendencias internacionales, incluyendo algunos platos signature como el Lobster Gran Club Sandwich, el Lenguado Salvaje con huevas de tobiko y jugo de limón, o la Bavarois de yogurt kéfir con gelatina de higos, son sólo ejemplos de las sorpresas de Ibiza Gran Hotel.

Acerca de Ibiza Gran Hotel
Ibiza Gran Hotel es un símbolo del lujo contemporáneo más exclusivo de la isla. Está ubicado en una zona privilegiada de Ibiza por su escasa distancia al centro de la ciudad y los más reputados locales de ocio nocturno, además de sus envidiadas vistas a Dalt Vila y el mar Mediterráneo, entre el puerto deportivo de la Marina e Ibiza Botafoch. Cuenta con un conjunto de 157 suites estilo loft, todas orientadas al mar.

Además del relax, el confort, el servicio más exclusivo, la más selecta gastronomía, el arte y el diseño, Ibiza Gran Hotel también ofrece a sus huéspedes amplios salones, excepcionales salas privadas y más de 5.000m² de zonas ajardinadas, diseñadas para la ejecución de todo tipo de eventos. Asimismo, Ibiza Gran Hotel dispone de salas de convenciones, una zona Business Center con salas de reuniones, oficinas, ordenadores con internet y servicio de secretaría.

Completan las instalaciones Open Spa, más de 1.300m² dedicados a la salud, la belleza y el bienestar, dos boutiques con marcas locales e internacionales y el legendario Casino de Ibiza, conectado al hotel.

Ibiza Gran Hotel

Anuncio