Hoteles Andaluces con Encanto patrocina la I edición de Expo Flamenca

Image

Hoteles Andaluces con Encanto participará como patrocinador en la primera edición de Expo Flamenca, que tendrá lugar del 7 al 10 de febrero en los Museos de la Atalaya.

Los Museos de la Atalaya serán el escenario de una gran apuesta del mundo de la moda flamenca jerezana. Será una gran ocasión para que los principales diseñadores de la provincia presenten sus nuevas colecciones de trajes de flamenca y complementos.

La inauguración tendrá lugar el jueves 7 de febrero a partir de las 18 horas.
Los asistentes al evento pueden visitar, además de los desfiles, la zona de stands donde podrán conocer las últimas novedades. Hoteles Andaluces con Encanto contará con un stand propio para recibir a todos los interesados en conocer los hoteles de la cadena.

D. Antonio Gamoneda, Premio Cervantes 2006, en el Hotel Guadacorte Park
El Escritor y Poeta, Sr. D. Antonio Gamoneda, premio Cervantes 2006, Premio Nobel de las Letras Hispánicas, disfrutó de unos días de estancia en el Hotel Guadacorte Park durante la última semana de enero. Este prestigioso escritor y crítico de arte, natural de Oviedo, ha sido galardonado asimismo con el Premio Nacional de Poesía y el de Literatura.

Publicado
31/01/2008