Hertz nombrada mejor compañía de alquiler de coches por la revista Travel Weekly

Image

Por noveno y octavo año consecutivo, Hertz ha recibido el premio de "Mejor
Compañía de Alquiler de Coches Nacional e Internacional".

Hertz, la mayor compañía de alquiler de vehículos a nivel mundial que opera en más de 8.300 oficinas de 146 países, ganó la 9ª edición de los Premios Anuales Elección de los Lectores, organizados por la revista Travel Weekly, como mejor Compañía de Alquiler de Coches Nacional e Internacional, por noveno y octavo año consecutivo, respectivamente. Estos han sido dos de los 25 premios que Hertz ha obtenido durante 2011, basados en las aportaciones hechas por viajeros y agencias.

"Es un honor finalizar 2011 con estos premios otorgados a Hertz por nuestros socios de agencias de viajes y clientes", comentó Mark P. Frissora, presidente y director ejecutivo de Hertz. "Ganar 25 premios en 2011 es un logro que estamos orgullosos de haber alcanzado. Estos premios son testimonio de nuestro intenso compromiso por proporcionar al cliente un servicio superior, así como de los nuevos e innovadores programas que hemos puesto en marcha recientemente para nuestros clientes. Estos programas incluyen los ’Hertz Gold Plus Rewards’, nuestros quioscos de alquiler virtuales y nuestro programa ’eReturn’ para los miembros Gold. Continuaremos liderando la industria mediante el lanzamiento de nuevas iniciativas orientadas al servicio a lo largo de 2012".

La encuesta de los lectores, que se realiza anualmente, evalúa una serie de compañías en diversos sectores de la industria de viajes, presentando a los proveedores que, según consideran los lectores de Travel Weekly, han destacado en la entrega de productos y servicios durante el año anterior.

Estos últimos premios completan la larga lista de reconocimientos conseguidos por Hertz durante 2011, incluyendo el haber sido nombrado, por séptimo año consecutivo, como "Mejor Compañía de Alquiler de Coches", por TTG Asia, la concesión del Premio Travel
Star como "Mejor Compañía de Alquiler de Coches" por Travel Inside, y recibir, por duodécimo año consecutivo, el premio TTG República Checa como "Mejor Compañía de Alquiler de Coches". Además, Hertz fue nombrada por TravelAge West como la "Compañía de Alquiler de Coches Proveedora del Mejor Servicio de Asistencia a las Agencias de Viaje", y la revista británica Busines Traveller, basada en la opinión de sus lectores, nombró a Hertz como "Mejor Compañía de Alquiler de Coches en Norte América".

Operando una de las flotas más modernas y variadas del sector, Hertz se ha comprometido a ofrecer a sus clientes las últimas innovaciones tecnológicas con un servicio personalizado. Las nuevas iniciativas presentadas durante el 2011 incluyen las colecciones Adrenaline y Green Traveler, el programa de fidelidad "Hertz Gold Plus Rewards", la introducción del self-service, los quioscos interactivos y las posibilidades de "eReturn".

Publicado
27/01/2012