Fórum Evolución Burgos acoge a más de 600 delegados en el 13º Congreso de SATSE

Published
19/06/2014

El Palacio de Congresos de Burgos, Fórum Evolución, acogió los días 11,12 y 13 de junio el 13º Congreso Estatal del Sindicato de Enfermería (SATSE).

El encuentro contó con la participación de 600 delegados de toda España. Esta cita, que se realiza cada tres años, no había recalado nunca en Castilla y León, y en esta ocasión lo hizo en el Fórum Evolución Burgos, por su ubicación en el centro de la ciudad, y su idoneidad para este tipo de actos.

El congreso fue inaugurado por la Ministra de Sanidad, Ana Mato, el día 12 de junio. Durante tres días se analizaron, entre otros asuntos, la política de recursos humanos del Sistema Nacional de Salud, el desarrollo competencial de la Enfermería o la implantación del sindicato en la sanidad privada.

Este no fue el único acto del sindicato que el Fórum Evolución acogió; los días 10 y 11 de junio, además se desarrollaron las Jornadas Nacionales para Especialistas en Enfermería y el I Certamen Nacional de Investigación para Especialistas en Enfermería.

Durante el congreso, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una ciudad moderna y hospitalaria, con un patrimonio de talla mundial y que en 2013, debido a su afamada gastronomía, ostentó el galardón de "Capital Española de la Gastronomía". Burgos se consolida como destino de primer orden para acoger congresos nacionales e internacionales, gracias a sus potencialidades y a nuevas infraestructuras como el nuevo Fórum Evolución, Palacio de Congresos de Burgos.

Fórum Evolución Burgos

Anuncio