Faircom cumple un lustro como proveedor del Mobile World Congress

Image

La empresa lleva ya cinco años suministrando señalética, branding, servicios de diseño gráfico y de publicidad, y artículos publicitarios para los patrocinadores de la feria.

Fundada en Holanda en 1998, Faircom opera en varios países europeos como Bélgica, Alemania, Austria, España y el Reino Unido. Con sede central en Ámsterdam, la empresa está presente en España a través de su oficina en Barcelona y trabaja con todos los principales espacios de la ciudad, tales como Fira de Barcelona, el CCIB y el Palau de Congresos de Catalunya. Asimismo, Faircom también suministra servicios para congresos y conferencias celebradas en espacios más pequeños y hoteles.

Además de trabajar en el sector de los eventos corporativos, Faircom se especializa en eventos deportivos como el ATP Barcelona Open Banco Sabadell (también conocido como Torneo Conde de Godó), el Formula 1 Gran Premio de España (en el Circuito de Catalunya) y la UEFA Champions League.

Para celebrar los cinco años que lleva proveyendo servicios al Mobile World Congress de Barcelona, Faircom ha confeccionado el siguiente vídeo.

Publicado
06/05/2013