Exploramás lanza su nueva propuesta para conocer un destino: una sorprendente ruta en Harley Davidson

Image

"Rock in a Harley" es la novedosa actividad de esta compañía de experiencias y aventuras que combina el interés por la ciudad con el irresistible atractivo de estas célebres joyas de las dos ruedas.

Exploramás acaba de lanzar su nueva apuesta para conocer un destino: "Rock in a Harley". La actividad, dirigida a agencias y DMCs del sector MICE, es una atractiva ruta a bordo de motocicletas Harley Davidson.

"Lo que ofrecemos con ’Rock in a Harley’ es una manera totalmente diferente, divertida y sorprendente, de conocer un lugar", explica el director general de Exploramás, Manuel Araújo. "En esta experiencia nos esforzamos por darle valor no sólo al qué vas a descubrir, sino también al cómo vas a hacerlo".

En este sentido, la actividad juega con el atractivo propio del destino y la irresistible capacidad de seducción de este icono de las dos ruedas."Una Harley Davidson no es una simple moto; es un mito con un diseño y un estilo único, un sonido inconfundible; es un emblema de libertad, de rebeldía, de estilo propio y auténtico", enfatiza Araújo, "lo que, sin duda, confiere un gran valor a esta experiencia".

En ella, los participantes son conducidos por auténticos moteros a lo largo de un trayecto en el que, con un mapa muy singular, irán descubriendo los principales puntos de interés e incluso tendrán que superar algunas pruebas. "Como en todas nuestras actividades, hay una gran sorpresa final que apunta también al vínculo entre la comunidad motera y el rock", desvela el máximo responsable de la entidad que garantiza diversión total y un gran recuerdo para los protagonistas.

"Rock in a Harley" está disponible para zonas como Barcelona, Madrid, Málaga, la Costa del Sol…

"Diseñamos la ruta de manera expresa para cada grupo, la adaptamos a sus preferencias y lo hacemos poniendo en valor todo aquello que el destino nos ofrece", asegura Araújo, "queremos que el participante recuerde su experiencia en el destino, que sea memorable".

Más de medio millar de empresas han confiado en Exploramás para la organización de sus actividades y experiencias en la última década, lo que ha consolidado a esta compañía como referencia en el sector de los eventos corporativos.

Rock in a Harley

Publicado
20/04/2013